Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tu cerrajero en Sevilla, te dice como cambiar una cerradura

Cerrajero en Sevilla

El cambio es sencillísimo. Es suficiente con tener un Cerrajero en Sevilla, pero si te atreves, puedes tomar un destornillador y aflojar el tornillo que se halla en el canto de la puerta junto al bombín. En algunos casos, es preciso meter la llave y virar a fin de que el bombín salga. Y cuando hablamos de puertas blindadas, el proceso se dificulta un poco, puesto que deberemos sacar la manilla.

Una vez sacado el bombín viejo, introducimos el nuevo en el hueco libre (con la llave puesta) y lo fijamos en la puerta con el tornillo que quitamos en un inicio. Recuerda que debe tener exactamente el mismo tamaño y forma que el anterior, a fin de que encaje.

Cerrajero en Sevilla

Para el cambio de cerradura al completo, el proceso es afín. Debes adquirir una cerradura del mismo tamaño y forma, desmontar la cerradura vieja y también introducir la nueva.

 

Para los cambios de cerraduras, debemos contar con profesionales como Cerrajería Otero

 

 Si encuentras mucha dificultad, crees que vas a ser capaz de hacerlo perfectamente y no quieres tener algún problema en el futuro sobre la seguridad de tu casa, puedes contactar con http://cerrajerootero.com/ entonces, habrás contado con un profesional del gremio.

Cerrajero en Sevilla

En cualquiera de estos casos, podemos cambiar toda la cerradura o bien únicamente cambiar el bombín.  Habitualmente, se reemplaza únicamente el bombín, que es la ranura donde se introduce la llave, con lo que cuando se cambia se suele conseguir a su vez, una llave nueva.