Las MAMPARAS para protegernos del COVID

Conforme los comercios van reabriendo sus puertas, los establecimientos están amoldando sus instalaciones para reactivar la actividad comercial con seguridad para todos.

Con la pretensión, de ayudar a los minoristas a cumplir con las nuevas reglas de higiene, existen sistemas de partición y contención con barreras físicas, como las mamparas covid protectoras.

 

mamparas covid

¿Qué ventajas ofrecen las mamparas covid?

La mayor parte, de las mamparas protectoras contra el coronavirus que se están instalando en tiendas y locales, están hechas de cristal acrílico. Este material conocido como plexiglás, su primera marca comercial, es muy eficiente para prevenir la propagación del Covid-19 en todo tipo de establecimientos.

Los separadores acrílicos ofrecen las siguientes prestaciones:

-Funcionan como una barrera entre personas, así sea entre clientes del servicio o bien entre clientes del servicio y empleados.

-Su trasparencia deja disimular al límite su presencia.

-Su composición sintética y flexible lo transforman en un material muy funcional y polivalente.

La pandemia de coronavirus, ha transformado al cristal acrílico en un material indispensable para muchos ámbitos. Y es que, si bien sus primeros usos en la lucha contra el Covid-19 fueron como una parte de los equipos de protección del personal sanitario, seguidamente comenzó a emplearse fuera de los centros de salud para prevenir la propagación del virus.

 

mamparas covid

Mamparas covid, nuevas barreras de separadores

Se han desarrollado soluciones de partición y contención para minoristas: Estas barreras físicas, están concebidas para todas y cada una aquellas zonas de tiendas y locales, que precisan de una interacción entre personas: puntos de venta, mostradores de farmacia, ventanas de atención al usuario, etcétera.
Las mamparas protectoras contra el coronavirus, son láminas de cristal acrílico y, en consecuencia, son trasparentes, ligeras y muy resistentes a los impactos. Este sistema de protección contra el Covid-19, forma una barrera que ayuda a resguardar a las personas más esenciales del ámbito retail: los empleados y sus clientes del servicio. Además de esto, tanto su montaje como su mantenimiento y desinfección son sencillísimos.

 

Las mejores barreras para resguardarnos del coronavirus, son las mamparas covis transparentes confeccionadas en algunos tipos de materiales similares, que permiten una buenísima limpieza sin dañarlas.

 

mamparas covid

Otras soluciones para tu negocio en la normalidad

El ámbito retail, jamás había demandado tanto a los minoristas en materia de higiene y seguridad como en este contexto de crisis sanitaria. De ahí que, aparte de las barreras de partición, se ofrece otras soluciones para cumplir con las nuevas indicaciones de ocupación en tienda y fortalecer las medidas de higiene de los establecimientos:

-Dispositivos de control de aforo en tiempo real, para establecer un recuento preciso de visitantes.

-Cámaras de imágenes térmicas, para advertir la temperatura anatómica de los clientes del servicio.

-Cuadros de indicadores de distanciamiento social, para supervisar la movilidad del comprador.

En este periodo de nueva normalidad, la protección de clientes del servicio y tus empleados es un aspecto esencial que no debes desatender. Las soluciones para minoristas, como las cámaras térmicas, el control de aforo y las mamparas protectoras contra el coronavirus de rotulowcost.es/es/mamparas-covid-anticontagio-baratas-precio.html, te ayudan a transformar tus tiendas y almacenes en ambientes más seguros y agradables.

 

mamparas covid

 

 Otros materiales indicados para fabricar mamparas protectoras

Debido a la alta demanda de mamparas de metacrilato, se ha producido un desabastecimiento internacionalmente de este material y se está optando por otros termoplásticos para la fabricación de exactamente las mismas.
Los principales materiales alternativos para la fabricación de mamparas protectoras son el poliestireno, el policarbonato y el PVC (Policloruro de vinilo).
Estos termoiplásticos, son muy simples de trabajar puesto que se desfiguran y pueden moldearse a elevadas temperaturas. Sus peculiaridades, son afines a las del metacrilato, por tanto, como usuario final, no vas a percibir diferencia. Las mamparas protectoras, confeccionadas con esta clase de materiales, cumplirán con tus esperanzas y necesidades para reducir la probabilidad de contagio.