Antes de escribir tus notas de prensa

Vamos a empezar con las dos cosas que debes hacer antes de publicar tus notas de prensa online.

Si haces estas cosas, tendrás unas notas de prensa más potentes y captar más visitantes a tu sitio web.

En primer lugar, antes de escribir tu primeras nota de prensa, debes asegurarte de que tienes una manera de conceder tu nombre y dirección de correo electrónico, a los visitantes a tu sitio web. No puedes conseguir nada, si atraes un montón de tráfico con tus notas de prensa u otra publicidad, sin prepararte para capturar el tráfico de más conversación.

Es necesario ofrecer alguna información de valor, a cambio del nombre y dirección de correo electrónico de tu sitio web al visitante. Puedes ofrecer un informe, una “hoja de trucos” o audio grabado previamente, que de una parte de la información a tu cliente o visitante del sitio web.

En segundo lugar, muchos expertos también recomiendan que se hagan páginas específicas, donde los visitantes tengan que hacer clic a través de tus notas de notas de prensaprensa a tu sitio web. Digamos que tus notas de prensa están anunciando un nuevo producto, el enlace en tus notas de prensa deben tomar el tráfico de la nota de prensa directamente, a una página de destino en relación con el nuevo producto, en lugar de la página principal de tu sitio web.

Estas son, las tres preguntas que debes hacerte cuando escribes tus Notas de prensa.

* ¿Quién es mi público objetivo de estas Notas de prensa?

No escribas a “todo el mundo”. Escribe tus notas de prensa a un segmento específico de tu mercado. La comprensión de tus palabras clave y frases de palabras clave que estás buscando, te ayudará a entender a la audiencia de tus notas de prensa.

* ¿Qué es lo que quiero promover en estas notas de prensa?

Que tu mensaje no sea demasiado amplio. Tus noticias, debe ser de “un producto”, “servicio” o “un evento”. La parte secundaria y una más pequeña de tu mensaje debe ser acerca de tu empresa.

* ¿Qué es lo que quiero que estas personas hagan? (Esta es tu llamada a la acción)

Esto no es un argumento de venta, pero debes llevar a tu cliente a un siguiente paso natural, si el mensaje tiene capturada su atención. Tu llamada a la acción, debe ser un enlace a una página de destino, relevante para el mensaje de la nota de prensa.